Imanes Personalizados

97% nos recomiendan

Opciones de entrega rapida

Revisión gratuita del diseño

Somos fabricantes.

Encuentra todo tipo de imanes para personalizar a tu gusto al precio más bajo, si no es así igualamos el precio.

Aquí tienes un listado de tipos de imanes personalizados perfectos para tus necesidades de impresión.

Seleccionar imanes personalizados por material.

Seleccionar imanes personalizadospor caso de uso.

Seleccionar imanes personalizados para empresas.

Inspirate.

¿Tiene dificultades para pensar en ideas promocionales? Echa un vistazo a nuestros blog.

 

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PERSONALIZEON.COM

Preguntas frecuentes sobre productos personalizados en PersonalizeOn

Son muchos los productos personalizados que puedes adquirir con PersonalizeOn, somos especialistas en fabricarlos. Si es la primera vez que estás pensando en hacernos un pedido, es normal que tengas algunas dudas sobre lo que hacemos. Por eso, a continuación te respondemos algunas preguntas frecuentes sobre nosotros y nuestro trabajo:

¿Cómo hacer los productos personalizados?

Los productos personalizados de PersonalizeOn son elaborados mediante la aplicación de técnicas que garantizan un resultado de calidad. Por otro lado, las personas que hacen los pedidos tienen la oportunidad de diseñar los objetos que quieran personalizar. En nuestra web está disponible una herramienta con la que puedes agregar dibujos, imágenes, palabras y frases en las superficies de los productos. En cuanto confirmes que ese es el diseño que quieres, este nos será enviado. Nosotros nos encargamos de plasmarlo en el objeto que tendrás en casa o regalarás.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto personalizado?

El tiempo que tarda en estar listo un pedido no es el mismo en todos los casos, hay varios factores que lo determinan. Esto depende de la cantidad de productos para personalizar que debamos hacer y de la dirección a la que el pedido sea enviado.

¿Por qué hacer mi pedido de productos personalizados con PersonalizeOn?

En PersonalizeOn te ofrecemos una gran variedad de productos personalizables: tazas, imanes, llaveros, chapas y calendarios. En todos los casos, tú puedes escoger el diseño

¿Qué método de pago aceptan en PersonalizeOn?

Cuando decidas hacer un pedido de productos para personalizar en PersonalizeOn, podrás pagar de alguna de las siguientes maneras: Transferencia bancaria (enviar los datos de pago junto al número de pedido). Tarjeta de crédito o de débito (disponible para cualquier tipo de pedido). En PersonalizeOn nos aseguramos de que tengas una excelente experiencia al comprar productos personalizados. ¿Te lo vas a perder?

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊