IMANES DE CHAPA

Filtrar por precio

Imanes con Chapa para Personalizar a tu disposición.

Mostrando todos los resultados 7

  • Imanes personalizados cuadrados

    Iman con chapa cuadrado 50X50

    1,50
    Personaliza
  • ¡Oferta! Iman nevera personalizado 120X50

    Imanes con Chapa Rectangular 120X54

    1,50
    Personaliza
  • ¡Oferta! Imanes Rectangulos personalizados

    Imanes con Chapa Rectangular 78X53

    1,13
    Personaliza
  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 59 mm

    1,55
    Personaliza
  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 75 mm

    1,60
    Personaliza
  • ¡Oferta! Imanes personalizadas redondas

    Imanes con chapas redondas Ø 59 mm

    1,30
    Personaliza
  • ¡Oferta! Imanes personalizadas redondas

    Imanes con chapas redondas Ø 75 mm

    1,89
    Personaliza

Chapas de iman personalizadas: ¡Consigue las tuyas!

Una manera de llevar más allá los regalos de chapas consiste en comprar chapas de iman personalizadas. Podrás adaptar estos obsequios para darlos en eventos especiales, ocasiones casuales o campañas publicitarias, según lo que quieras. Te ayudamos a obtener exactamente lo que estás buscando.

Elige el mejor chapas de iman personalizadas

El nivel de personalización al momento de crear y pedir tus chapas de iman personalizadas es muy importante. Este no sería muy alto si solo te permitieran opinar sobre el contenido que irá en las unidades. Nosotros te dejamos participar de principio a fin en el proceso de creación.
Aparte de las imágenes, dibujos, palabras y letras que irán, puedes elegir el tamaño y la forma. Tienes las clásicas redondas, las cuadradas, rectangulares, ovaladas y hexagonales. También te concedemos la libertad de determinar qué acabado tendrá, si será brillante o mate, y si llevará toques especiales.
Damos esas oportunidades de personalización porque lo que queremos es que el resultado sea por completo de tu agrado.

¿Por qué mandar a hacer tu propio chapas de imán personalizadas?

Los productos personalizados constituyen una excelente opción cuando se trata de otorgar detalles a las personas. Porque les darás algo que no cualquiera tiene, ya que estas van a poseer tu idea única y original. Sea cual sea la ocasión que quieres celebrar, o recordar, las chapas de iman personalizadas son perfectos.
A pesar de que no son muy grandes, tienen la capacidad de guardar un significado enorme para ti y tus seres amados. Por otro lado, si lo que buscas es impulsar tu negocio, también resultan ideales. Ya que, al colocarlas en distintas superficies, tus clientes te promocionarán sin siquiera darse cuenta.
Acude a nosotros para hacer tu pedido y te daremos descuentos de acuerdo a la cantidad de imanes personalizados baratos que pidas.

No cabe duda que las chapas de iman personalizadas son un elemento completamente versátil que podemos utilizar en infinidad de ocasiones. Y si aún no estás convencido del todo, acá te van otras razones que te convencerán de comprar un pack de chapas con imán, sin importar cuál sea su fin:

Puedes crear diseños chapas de iman personalizadas y profesionales: con nuestra herramienta de edición tienes la oportunidad de diseñar las imágenes con la forma que necesites y adaptarlo a la forma de la chapa. Y una vez que la imprimas, tendrás una imagen en alta definición, tanto en formas como en colores, que no te decepcionará.

Recibirás tu pedido en el tiempo que elijas para que no descontrole tu rutina, en caso de que acostumbres a llevar itinerarios con poca flexibilidad de tiempo; sin retrasos y sin llegadas inesperadas.

Tendrás chapas de iman personalizadas de gran calidad; sin desperfectos en el corte de la imagen impresa o filos peligrosos en el lado descubierto de la chapa. Y lo más importante, con materiales resistentes para que no se deformen o se desgasten con el uso.

Si buscas calidad y rapidez en un solo producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte!

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊