IMANES DE MADERA

Filtrar por precio

Imanes de madera personalizados
Encuentra Imanes de madera personalizados para implementar tus diseños personalizados e únicos sobre los imanes de madera.

Mostrando el único resultado

  • marcasitios madera iman

    marcasitios madera imán

    1,00
    Personaliza

Imanes personalizados de madera

Los imanes personalizadossuelen ser con abrebotellas, flexibles, con formas, con chapas… Pero los imanes de madera son algo poco convencional que no muchas personas suelen comprar.

Por eso, si estás buscando hacer un detalle único, personalizado y diferente, qué mejor que regalar imanes de madera a esa persona especial para recordarle lo mucho que la quieres.

Además, son el complemento perfecto para acompañar tu colección de imanes de nevera. Puedes colocarle el nombre que prefieras y ten por seguro que será un detalle útil y duradero.

¿Cómo son nuestros imanes personalizados?

En nuestra empresa no solo comercializamos nuestros productos, también somos creadores, por lo que utilizamos materia prima de calidad para que el producto que llegue a ti sea de primera. De esta forma podrás tenerlo por mucho tiempo.

Los imanes de madera que creamos en PersonalizeOn pueden tener la forma del nombre que quieras. Y lo mejor es que no se caerá en ningún momento ya que tanto la parte de madera como los pequeños imanes están bien fijados entre sí.

¿Cómo pedir mis imanes personalizados de madera y cuántos puedo encargar como máximo?

El límite para fijar una cantidad lo escoges tú. Puedes encargar solo un imán, o puedes solicitar más de mil. Aunque te recomendamos escoger varios para aprovechar un solo envío.

Incluso, si tienes un pequeño negocio de recuerdos para viajeros y quieres comprar imanes de madera en grandes cantidades, y te gastas más de 155€ con nosotros, los envíos te saldrán totalmente gratis.

Para pedir los imanes personalizados solo tienes que escoger el nombre, el tipo de letra y el tamaño, y añadir la cantidad que quieras al carrito. Luego le das comprar y ¡listo!, en pocos días tendrás tus imanes de madera en casa.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊