IMAN ABRIDOR DE BOTELLAS

Filtrar por precio

Iman abridor de botellas

Combina la utilidad de dos objetos obteniendo tu propio iman abridor de botellas con diseño personalizado. Plasma lo que quieras en ellos y consérvalos o regálaselos a tus familiares y amigos para demostrarles tu cariño. Aquí te damos la oportunidad de crearlos para que sin duda te guste el resultado final.

Mostrando todos los resultados 2

  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 59 mm

    1,55
    Personaliza
  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 75 mm

    1,60
    Personaliza

Elige el mejor iman abridor de botellas

El diseño que escojas para el iman abridor de botellas dependerá de la función que le des. Por ejemplo, si buscas darle publicidad a tu negocio, deberías colocar el nombre, el logotipo y algunos datos. Así, al dárselos a tus clientes, estos se encargarán indirectamente de hacer que tu marca sea más visible.

Por otro lado, si tu intención es expresarle tu apoyo y amor a alguien, el estilo cambia. Elige frases inspiradoras o reconfortantes y decide qué colores e imágenes se usarán en los imanes. 

Independientemente de la ocasión, nosotros nos adaptamos a lo que necesitas y cumpliremos cada una de tus expectativas. De hecho, tenemos un apartado exclusivo para que confecciones paso a paso tu modelo único.

¿Por qué mandar a hacer tu propio imán abridor de botellas?

Los imanes, que al mismo tiempo funcionan como abridores de botellas, constituyen un obsequio sencillo pero práctico. Incluso pueden ser un detalle muy bonito y duradero si optas por la apariencia correcta y acabados de calidad. 

Imagina la sonrisa de las personas a las que se lo des como recuerdo de un evento, regalo por su compra o solo, porque sí. Seguro que le sacarán provecho y te recordarán cuando lo vean en su nevera o lo usen para abrir botellas.

Nosotros intentaremos que no regales imanes abridores de botellas que sean simples y estándar. Por eso, en PersonalizeOn, te ofrecemos productos personalizados al 100% que garantizan originalidad y exclusividad para darte la mayor satisfacción. ¿Ya sabes cuál será el diseño?

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊