Iman abridor personalizado bautizo

Filtrar por precio

Imán abridor personalizado bautizo

¿Por qué deberías pensar en comprar un imán abridor personalizado bautizo? Este tipo de elemento es muy versátil, puedes usarlo de varias maneras, es válido que lo regales a los padres del bebé que ha sido bautizado. Además, su uso más común es que los padres encarguen varios para regalarlos en la fiesta de bautizo de su hijo.

Mostrando todos los resultados 2

  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 59 mm

    1,55
    Personaliza
  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 75 mm

    1,60
    Personaliza

Desde cualquier punto de vista, los imanes abridores personalizados bautizo son objetos personalizables que pueden tener tanto funciones decorativas como útiles; ya sea para sostener documentos importantes en la nevera o recordatorios. 

Por otro lado, los abrebotellas también son de gran utilidad para reuniones con amigos o familia, o para celebraciones en general, ya que siempre optamos por necesitar uno para destapar licor, soda, etc.

¿Te imaginas poder mezclar estos dos elementos en un solo producto? Sin duda es una manera ingeniosa de mezclar artículos decorativos con algo a lo que se le puede sacar bastante provecho.

En Personalizeon tenemos para ofrecerte esta alternativa que además resulta ser bastante económica y original. Puedes escoger el diseño que prefieras o crearlo desde nuestro editor y luego añadir la cantidad que quieras al carrito de compra. Es absolutamente fáciles a escoger entre todos los productos personalizados.

¿Por qué mandar a hacer tu propio imán abridor personalizado bautizo?

Hay varios beneficios en pedir a una empresa especializada que haga un imán abridor personalizado bautizo. La principal ventaja es que es un producto bastante útil, no solo es un imán. El diseño de su cara trasera es el de un abrebotellas, un objeto que se suele necesitar siempre.

El hecho de que sea un producto personalizado permite que coloques en él la imagen, frase o palabra que prefieras. Algunas ideas que te damos es que coloques el nombre del bebé bautizado, la fecha del evento o incluso una foto del niño.

Otro beneficio de este tipo de imán personalizado es que es, sin duda, un regalo original. También es económico, esto es ideal si piensas regalar imanes abridores a los invitados de la fiesta de bautizo, a los padrinos del bebé o a tus familiares.

¡Elige el mejor imán abridor personalizado bautizo!

Si quieres encargar un imán abridor de botellas, ¿Dónde lo puedes encontrar? Existen diferentes empresas que se encargan de realizar estos productos, lo mejor es que te decidas por una que sea confiable, eficiente y te ofrezca varios diseños de imanes personalizados.

En PersonalizeOn nos especializamos en los productos personalizados, incluyendo los imanes abrebotellas. Te ofrecemos dos tamaños de imanes con chapas redondas: de 59 mm y 75 mm. En nuestra página de Internet personalizas el imán abridor personalizado bautizo que nos encargarás, puedes pedir desde 1 hasta 1.000 unidades.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊