Iman abridor personalizado boda

Filtrar por precio

Iman abridor personalizado boda

Tu boda seguramente será uno de los días más importantes de tu vida, que querrás conservar en tu memoria. Tener tu propio iman abridor personalizado de boda te ayudará a plasmar ese recuerdo tan valioso en un lugar visible. Nosotros te ayudamos con nuestro servicio personalizado para que tengas lo que buscas.

Mostrando todos los resultados 2

  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 59 mm

    1,55
    Personaliza
  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 75 mm

    1,60
    Personaliza

Elige el mejor imán abridor personalizado boda

Gracias a la variedad que hay, puedes elegir el diseño e incluso la forma de tu iman abridor personalizado boda. Hay redondos, cuadrados, rectangulares y muchas otras figuras. Puedes elegir cada detalle de cómo se verá, si tendrá solo letras o incluirá también alguna foto para el recuerdo.

Tú puedes decidir los colores, los dibujos y las palabras que irán en los imanes que hagamos para ti. Dejamos a tu elección el estilo de letra a usar para que se ajuste a lo que quieres. Ahora bien, si lo prefieres, también podemos darte varias ideas para usar como inspiración para tu estilo de iman abridor de botellas.

¿Por qué mandar a hacer tu propio iman abridor personalizado boda?

Al ver los iman abridor personalizado boda, probablemente los imaginas como un precioso recuerdo para los invitados que asistan al día de tu boda. Y, de hecho, esa es una buena idea porque harás que tus seres queridos también recuerden ese momento inolvidable. 

Sin embargo, ¿has pensado que podrías dárselos antes como parte de la invitación? Tienes la opción de incluir tu nombre y el de tu pareja, junto con la fecha y los detalles que desees. Esa sería una forma original de hacer que no pasen por alto cuándo será tu día especial. 

Ya sea que quieras darles este práctico obsequio a tus invitados previa o posteriormente a la celebración, aquí los hacemos. Te ofrecemos la posibilidad de crear desde cero estos productos personalizados a buen precio.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊