IMANES PARA BODAS

Filtrar por precio

Imanes personalizados boda

Compra imanes para tu boda al mejor precio del mercado. Si encuentras imanes personalizados más baratos envíanos la oferta y la igualaremos.

Mostrando todos los resultados 10

  • Imanes personalizados cuadrados

    Iman con chapa cuadrado 50X50

    1,50
    Personaliza
  • Iman flexible cuadrado

    Iman Flexible Cuadrado

    1,55
    Personaliza
  • Iman flexible forma personalizada

    Iman Flexible Forma Personalizada

    1,55
    Personaliza
  • Iman flexible rectangular

    Iman Flexible Rectangular

    1,55
    Personaliza
  • iman redondo perosnalizado flexible

    Iman Flexible Redondo

    1,55
    Personaliza
  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 59 mm

    1,55
    Personaliza
  • Iman Abrebotellas redondo

    Imanes con chapas redondas abrebotella Ø 75 mm

    1,60
    Personaliza
  • ¡Oferta! Imanes personalizadas redondas

    Imanes con chapas redondas Ø 59 mm

    1,30
    Personaliza
  • ¡Oferta! Imanes personalizadas redondas

    Imanes con chapas redondas Ø 75 mm

    1,89
    Personaliza
  • marcasitios madera iman

    marcasitios madera imán

    1,00
    Personaliza

Imanes para bodas

¿Quién dijo que las invitaciones para bodas deben ir siempre en sobres, con letras de estilo antiguo o similares? ¿Por qué no hacer invitaciones originales, que impacten y que puedan estar siempre a la vista de nuestros seres queridos, por ejemplo, colocándolos en la nevera con imanes boda?

Sal de lo convencional y comienza a crear invitaciones de boda de manera fácil y rápida, y utilizando una idea original como lo es colocarlas con imanes boda. ¡Seguro que de esta manera a tus amigos y seres queridos les parecerá algo más original y digno de recordar.

Recuérdales la fecha de este gran momento tan especial a todos tus invitados, de la forma que más prefieras: con una foto de los novios junto a la fecha de boda, con una frase de bienvenida, etc. Todo lo que se te ocurra, que pueda caber dentro de las dimensiones de los imanes boda, será posible imprimirlo.

Tenemos un amplio catálogo de diseños y texturas para ofrecerte; imanes flexibles, de material rígido, imanes rectangulares , imanes circulares, con formas originales, entre otros productos personalizados. Todos y cada uno de nuestros productos gozan de una calidad de primera para que puedas disfrutar de artículos verdaderamente duraderos.

Y lo mejor es que tenemos precios competitivos que se adaptarán perfectamente a tu bolsillo, además de que ofrecemos distintos tiempos de entrega, según lo necesites: envío estándar, envío express y envío urgente.

Ya puedes comenzar a hacer o pensar en los preparativos de tu boda. Con esta opción en imanes personalizados podrás tener tanto las invitaciones como los recuerdos que suelen darse a los invitados. ¡Las opciones son infinitas!

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, te ofrecemos también un trato completamente personalizado; solo tienes que contactarnos a través de whatsapp o a través de nuestra dirección de correo electrónico. En Personalizeon con gusto estaremos dispuestos a atenderte y responder tus dudas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊