Tazas para Profesores

2.008.00

Tazas para profesores

Tazas personalizadas para profesores

Cuando se trata de dar un obsequio a nuestros profesores, tal vez no existe regalo, pequeño o grande, que sea suficiente para demostrarles lo valioso que es para nosotros todo lo que nos han enseñado; sin embargo, siempre podemos encontrar detalles originales para recordarles lo mucho que estamos agradecidos.

Por eso, en PersonalizeOn hemos dispuesto para ti tazas personalizadas, y personalizables, para que puedas sorprender a tu profesor o profesora favorita con un detalle único y agradecerles todo lo que te han enseñado (y seguramente la paciencia que te han tenido también).

Además, nuestras tazas personalizadas son un regalo para toda la vida porque el diseño que le colocamos está elaborado de una manera específica para que no se desgaste, sin importar la cantidad de usos que tenga o los lavados que se les dé, ya sea en lavavajillas o a mano. Y son súper seguras porque el asa no se calienta a pesar de la temperatura del líquido.

Desde PersonalizeOn te invitamos a consentir a nuestros superhéroes favoritos, los profesores, haciéndoles un detalle repentino y desde el corazón. Esto siempre causa más ternura que los grandes obsequios.

Y si necesitas asesoría porque no sabes qué estilo regalar o qué diseño colocarle, o si quieres más información acerca del precio por varias cantidades, etc, puedes escribirnos directamente a nuestro contacto de whatsapp para responder las dudas que tengas, o entrar en la sección de información donde también tendrás todo muy bien explicado. Recuerda que estamos aquí para ayudarte.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊