Taza mi primera comunión

TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD

Características:

  • Color blanco
  • 11 oz / 350 ml
  • Material: Cerámica

 

RESISTENTE AL LAVAVAJILLAS Y AL MICROONDAS

  • Tantos lavados como desees, tu taza no se desgastará más de lo normal.
  • Caliéntatala en el microondas sin miedo a quemarte, el asa se mantiene a baja temperatura

 

PERFECTA PARA REGALO

¿A quién sacarle una sonrisa con una taza?… ¡pues a todo el mundo que quiera un regalo original y especial! Nuestras tazas se dirigen a todo aquel al que quieras sorprender, ya sea tu familia (padre, madre, hermanos…), amigos, pareja, mujeres y hombres por igual..

5,99

Taza mi primera comunión

Descripción

  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día de la comunión, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, amigos… 
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles a tu COMUNIÓN. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración.
  • El REGALO PERFECTO PARA COMUNIÓN.  ¡Pues qué mejor que una taza al mejor COMUNIÓN! De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás mejores tazas para abuelos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si vas a su casa a visitarla, podrás tomarte un café con él en su nueva taza.
  • LAS COMUNIONES: AUTÉNTICOS SUPERHÉROES. han luchado toda su vida para darnos algo mejor. Por eso, un detalle seguro que la va a hacer feliz. Recordarle que es el mejor COMUNIÓN del mundo aún más. Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es si la visitas, le llevas este obsequio en persona y le das un fuerte abrazo. Aunque no sea el día del COMUNIÓN y del abuelo. Cualquier día vale.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para abuelos más seguros que podrás comprar en internet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza mi primera comunión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊