Taza veras que bien te va a sentar el café después de nuestra boda

TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD

Características:

  • Color blanco
  • 11 oz / 350 ml
  • Material: Cerámica

 

RESISTENTE AL LAVAVAJILLAS Y AL MICROONDAS

  • Tantos lavados como desees, tu taza no se desgastará más de lo normal.
  • Caliéntatala en el microondas sin miedo a quemarte, el asa se mantiene a baja temperatura

 

PERFECTA PARA REGALO

¿A quién sacarle una sonrisa con una taza?… ¡pues a todo el mundo que quiera un regalo original y especial! Nuestras tazas se dirigen a todo aquel al que quieras sorprender, ya sea tu familia (padre, madre, hermanos…), amigos, pareja, mujeres y hombres por igual..

5,99

Taza veras que bien te va a sentar el café después de nuestra boda

Descripción

  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día del Abuelo, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO, toma el desayuno con él todas las mañanas, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero abuelo”.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles a tu abuelito. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración…
  • El REGALO PERFECTO PARA PROFESORES. ¿No sabes cómo decir “Te quiero abuelo”? ¡Pues qué mejor que una taza al mejor abuelo! De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás mejores tazas para abuelos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si vas a su casa a visitarla, podrás tomarte un café con él en su nueva taza.
  • LOS ABUELITOS: AUTÉNTICOS SUPERHÉROES. Padres de madres y padres, han luchado toda su vida para darnos algo mejor. Por eso, un detalle seguro que la va a hacer feliz. Recordarle que es el mejor abuelo del mundo aún más. Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es si la visitas, le llevas este obsequio en persona y le das un fuerte abrazo. Aunque no sea el día del padre y del abuelo. Cualquier día vale.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para abuelos más seguros que podrás comprar en internet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza veras que bien te va a sentar el café después de nuestra boda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊