IMANES RECTANGULARES

Filtrar por precio

Imanes Rectangulares Personalizados

Compra todo tipo de imanes rectangulares de forma fácil al mejor precio en nuestra web, si no encuentras el imán que busacas somos fabricantes de imanes no dudes en contactar con nosotros 😀

Mostrando todos los resultados 2

  • Iman flexible rectangular

    Iman Flexible Rectangular

    1,55
    Personaliza
  • ¡Oferta! Iman nevera personalizado 120X50

    Imanes con Chapa Rectangular 120X54

    1,50
    Personaliza

Imanes personalizados rectangulares

Los imanes personalizados rectangulares son perfectos para colocar eslogans de empresas o para colocar frases de todo tipo, ya que distribuyen de manera ideal el espacio de pequeños textos, frases o palabras.

Asimismo, este tipo de imanes vienen muy bien para ofrecer en pequeñas tiendas de souvenirs turísticos, así como en zonas de venta de recuerdos en museos, entre otros.

Para las empresas también puede resultar una opción publicitaria económica y funcional, y en pequeños festejos y celebraciones también podría ser un detalle ideal para ofrecer a los invitados.

De cualquier manera, ofrecer o regalar imanes personalizados rectangulares siempre es una alternativa bastante útil que no supone muchos gastos.

Por eso en Personalizeon te invitamos a que aproveches esta gran oportunidad y compres nuestros productos que, además, son de gran calidad y están disponibles a un precio bastante accesible.

¿Cómo son nuestros imanes personalizados rectangulares?

Puedes escoger imanes con textura flexible o dura. Ambos tienen un lado imprimible y el otro solo tiene como función la adherencia del imán.

En el lado imprimible puedes colocar diseños brillantes, dinámicos, llamativos, coloridos o simplemente utilizar frases cortas, según tus requerimientos.

Cabe destacar que ambas maneras son muy fáciles de colocar. Si se trata de una imagen solo tienes que cargarla y colocar la zona que quieres que se imprima en la forma del imán. Y si necesitas colocar un texto, con nuestro editor tienes la oportunidad de escoger la tipografía, el color y otras características de las letras.

Si tienes más preguntas, podemos responderlas todas si nos escribes a nuestro chat interactivo de Whatsapp

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊