IMANES PERSONALIZADOS PARA CUMPLEAÑOS

Filtrar por precio

Imanes Personalizados para Cumpleaños

Mostrando todos los resultados 5

  • Iman flexible cuadrado

    Iman Flexible Cuadrado

    1,55
    Personaliza
  • Iman flexible forma personalizada

    Iman Flexible Forma Personalizada

    1,55
    Personaliza
  • Iman flexible rectangular

    Iman Flexible Rectangular

    1,55
    Personaliza
  • iman redondo perosnalizado flexible

    Iman Flexible Redondo

    1,55
    Personaliza
  • marcasitios madera iman

    marcasitios madera imán

    1,00
    Personaliza
Imanes Personalizados para Cumpleaños

Si estás buscando un buen elemento decorativo para ofrecer a los invitados para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, o si estás pensando en una manera original para hacer las invitaciones, no encontrarás una forma más original de hacerlo que con imanes; ya sea con textura gruesa, con textura flexible, con chapas, con chapas y destapador, etc. Sin duda los imanes personalizados para cumpleaños es una opción original que, seguramente, a casi nadie se le ocurrirá.

Y es que las alternativas para utilizar los imanes son infinitas; también podrás usarlas para acompañar las golosinas para los niños (colocando el dibujo animado favorito de tu hijo), los imanes personalizados para cumpleaños son perfectos para complementar en los centros de mesa, para entregar con los recuerdos de la celebración, etc. ¡Hay muchas maneras de hacerlo!

No cabe duda que los imanes originales y personalizados hoy en día se han vuelto parte vital del mercado publicitario y de la mayoría de los complementos para celebraciones. ¿El motivo? Simplemente, porque es una alternativa económica y funcional. 

Con una inversión muy pequeña, podrás adquirir hasta 1000 imanes personalizados para cumpleaños con el motivo o la imagen que elijas. Además, siempre serán bien recibidos porque ¿quién no tiene al menos un imán pegado a la nevera? 

Por eso, en Personalizeon, nos haremos cargo de tus solicitudes llevando a cabo el proceso de producción de los imanes personalizados baratos con la imagen que elijas, tomando siempre en cuenta tus necesidades de obtener calidad, cantidad, rapidez y una buena relación calidad precio en un mismo producto.

Puedes comenzar a hacer los preparativos para el cumpleaños de tu pequeño; solo tienes que encargar las invitaciones o los recuerdos desde esta misma sección y nosotros haremos toda la producción de imanes personalizados para cumpleaños.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊