Hacer un regalo personalizado, original y que cause efectos positivos es más sencillo de lo que parece. Lo único difícil es decidirse entre tantas opciones. Por eso queremos contarte los pros de regalar tazas personalizadas.
¿Por qué regalar una taza?
Siempre buscamos un obsequio que sea especial, pero que no se quede guardado en el armario o perdido en el recuerdo; las tazas son sólo una opción de regalo, entre muchas, que podemos encontrar tanto en Internet como en tiendas. Sin embargo, nuestra persona especial merece mucho más que una taza con un diseño simple y bonito. ¿O no?
Es por eso que regalar tazas personalizadas con fotos o frases se ha puesto tan de moda; porque siempre termina siendo un gran regalo. Es práctico, económico y útil, ya que todos en casa tenemos alguna taza favorita que siempre queremos usar para tomar nuestro té, chocolate o café.
Es una idea económica
No es necesario gastar cientos de euros con este regalo, ya que una taza personalizada puede rondar entre los 5€ y los 15€, dependiendo del diseño, el tamaño y el estilo de la taza.
Es un regalo atemporal
Regalar tazas personalizadas nunca pasa de moda, siempre son un regalo excelente que se puede usar a diario y que podría sacarnos la primera sonrisa del día.
Es un detalle creativo y original
Una taza personalizada puede ser de la manera que te imagines; es decir, puede tener plasmada la imagen que quieras: una frase, una ilustración, incluso podrías diseñar lo que quieres que vaya en tu taza personalizada. Las opciones son infinitas.
Es versátil
Si ya tenemos una taza para nuestros desayunos o no queremos que nuestro regalo se desgaste por el uso, también lo podemos colocar de adorno con flores en nuestro escritorio o como porta-lápices; todo dependerá siempre del uso que queramos darle.
¿A quién regalar una taza personalizada y qué tipo de taza regalar?
Este regalo es ideal para personas adultas que acostumbren a tomar té o café; indudablemente ellos le darán un buen uso. Y si quisieras regalarle una taza a un niño, hay modelos de tazas de aluminio para que no haya riesgo de que las rompa.
Por otro lado, una taza puede tener diferentes motivos estampados:
Tazas románticas
Declaraciones de amor, detalles de aniversario, etc; ya sea una foto, unas palabras de amor o simplemente decirle a la persona que queremos lo importante que es para nosotros.
Tazas con frases motivadoras o emotivas
Este es un excelente detalle para decirle a alguien que nos importa o que está pasando por un momento difícil que todo saldrá bien.
Tazas con diseños alegres o frases graciosas
Esta también es una gran idea que podemos plasmar en una taza, ya sea con una frase graciosa o un diseño llamativo que nos alegre el día por las mañanas.
Regalar tazas personalizadas siempre será accesible, práctico, atemporal y, seguramente, bien recibido por cualquier persona. Así que, si alguna vez dudas entre qué regalo personalizado hacer, ¡regala una taza!