Ideas de regalos para niños para una comunión

regalos para niños en comunion originales

Si tu hijo o tu sobrino ha hecho la primera comunión y no has pensado aún qué regalarle, no te preocupes, en este artículo te daremos unos datos que puedes tomar en cuenta para comprarle un gran regalo o, si lo prefieres, puedes buscar algo chulo y original entre nuestro catálogo de regalos personalizados. Sin duda habrá algo que le encante.

Regalos de comunión originales

Llega la temporada de comuniones y los padres no solo tienen que pensar en los detalles que entregarán a los invitados de la celebración que vendrá después de la comunión; también deben tomar en cuenta el regalo que le darán a su hijo o hija para celebrar que han entrado en una etapa nueva de su vida.

Y es que es tradición desde hace muchos años que los niños esperen con ansia sus obsequios de comunión, pero ¿qué le podemos comprar?, ¿y si no le gusta lo que le regalas?, ¿y qué pasa si no le sirve o no lo utiliza?

regalos para niños en comunion

Seguramente son preguntas que te hagas al momento de escoger un regalo de comunión. No te preocupes si esta idea te enloquece, estos son algunos regalos que podrían gustarle o serle de mucha utilidad:

Ropa

A todos los niños les encantan las camisas estampadas, con motivos o con logos de sus marcas y temas preferidos. Igualmente, los vaqueros, sudaderas o los jersey son cosas que podrías regalarles, que seguramente usarían seguido y que les encantará. También puedes regalarle una camiseta personalizada con un diseño que le encante, sea cual sea el tema, te lo agradecerán.

Accesorios

 Si es para las chicas, puedes regalarles maquillaje, pendientes y todo lo referente a mantenerse guapas. Si, por el contrario, es un chico, seguro que un brazalete o un colgante al estilo militar, por ejemplo, les parecerá algo muy guay que no querrán dejar de usar.

Regalos tradicionales

Siempre puedes optar por los regalos de siempre como medallas o pulseras de comunión. Seguramente les duren muchos años, aunque tal vez no los usen tanto como los regalos anteriores.

Regalos tecnológicos

Esta es una opción un poco más costosa, sin embargo, hoy en día reina la tecnología, y con ella, el amor de los niños por las consolas, teléfonos inteligentes y demás. Si tu bolsillo te lo permite, puedes regalarle consolas de videojuegos, cámaras, tablets, drones y demás; las opciones tecnológicas son casi interminables.

Tarjetas regalo

Si al final de todo se te han acabado las opciones y aún no decides cuál regalo hacer, por suerte, hoy en día existe la opción de regalar giftcards para diferentes temas; ya sea ropa, videojuegos, maquillaje, accesorios o compras por Internet.

Regalos personalizados

Esta es una opción rápida y accesible por la que puedes optar; los regalos personalizados suelen ser tazas mágicas, stickers, colgantes, juegos de mesa o rompecabezas, chapas, etc. Lo puedes usar como detalle extra o como obsequio especial, de cualquier forma, si optas por esta opción, ten por seguro que nadie le dará un regalo tan original como el tuyo.

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊