Ideas de regalos para matemáticos

¿Tienes algún amigo loco por las mates?, ¿quieres comprarle un detalle a tu profesor de matemáticas y no sabes cuál?

Si conoces a alguien que le gusten las matemáticas y quieres comprarle algo alusivo que esté chulo y sea original, aquí te daremos algunas ideas de regalos para matemáticos que puedes comprar.

¿Qué le puedo regalar a mi amigo amante de las matemáticas?

ideas perfectas de regalos para matematicos

Cuando conocemos a alguien que le encantan las mates, lo primero que se nos viene a la cabeza son números, fórmulas, ecuaciones y demás. Sin embargo, la verdad es que las matemáticas están en todos lados y se pueden representar de muchas formas.

Lo bueno de querer hacer un regalo para matemáticos a un amigo o un profe es que ellos no suelen ser muy exigentes, porque su gusto por las mates lo es todo. Pero, ¿qué le compramos?, ¿una taza, una camiseta, un libro?; la verdad es que las opciones pueden ser infinitas.

Incluso, hoy en día están muy de moda los regalos con la Sucesión de Fibonacci o Espiral Áurea, que está presente en la naturaleza y en el universo. Sin duda, una camiseta o un llavero con este tema sería un regalo bastante llamativo y original que les encantaría.

¿Qué regalo original puedo hacer según la rama de matemática?

regalos para matematicos

El campo de la matemática es un mundo enorme con infinidad de ramas para desglosar; es por eso que también podemos tomar en cuenta cuál es la rama específica que le encanta a nuestro amigo o profesor para acertar aún más con nuestro regalo.

Por ejemplo, si le gusta la aritmética, podríamos pensar en una camiseta con alguna frase con raíces cuadradas; si, en cambio, le gusta el álgebra, podríamos cambiar la frase con un sencillo diseño de la famosa ecuación de segundo grado o ecuación cuadrática.

De igual forma, si le gusta la geometría, podríamos regalarles camisetas o tazas con diseños del teorema de Pitágoras; o si le gusta la probabilidad y estadística, alguna chapa con una frase divertida que puedan llevar en su mochila o una taza para tomar café.

Una opción muy buena es combinar estos detalles con regalos personalizados cómo podrían ser una taza personalizada para esas largas jornadas de trabajo.

¿Y si es estudiante, qué regalo podemos hacerle?

Si la persona a la que le quieres hacer un obsequio es estudiante de matemáticas, encontrar un buen detalle o tema para regalar sería mucho más fácil, ya que puedes abarcar desde libros de texto que le puedan servir para aprender, libretas para hacer sus anotaciones y cálculos, tazas de café para cuando tenga que estudiar por largas horas, camisetas con diseños divertidos sobre matemáticos, e incluso botellas de agua, collares, lapiceros o juegos para recrearse en grupo, pero sin dejar de aprender.

No es necesario buscar cosas demasiado elaboradas o costosas para hacer un detalle que le encante a nuestros amigos. En nuestra página podrás encontrar diversas opciones para hacer regalos para matemáticos que le encanten a tus amigos o profesores y que, además, puedas conseguirlos a buen precio y, si lo prefieres, sin salir de casa.

Compartir:

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊