Ideas para recordatorios de bautizo

Luego de haber planificado la iglesia, el evento, día, los invitados y otros detalles referentes al bautizo de los bebés, falta por plantear otro detalle igual de importante: los recordatorios de bautizo.

Si quieres salir de los recordatorios convencionales y sorprender a tus invitados con detalles innovadores, aquí te mostramos algunas ideas para recordatorios de bautizo que puedes aplicar.

El bautizo de los bebés

En la vida de las personas que siguen la religión católica, el bautismo es un paso muy importante para los bebés. Este sacramento de iniciación en el catolicismo será un antes y un después en la vida de los bebés, ya que no solo se están presentando al mundo ante otras personas, sino también ante los ojos de Dios.

Después de haber planificado durante horas la ceremonia y la celebración posterior, hay otros detalles pequeños (pero no menos importantes) a tomar en cuenta como los recordatorios para el bautizo o los accesorios del bebé, los accesorios decorativos, etc.

recordatorios bautizo imanes

Es muy importante que todo lo referente al bautizo esté acorde y en sintonía para que el día sea perfecto y eso se vea reflejado en los recuerdos que, posteriormente, irán en las fotografías. Y aunque los recordatorios son algo que permanecerá con los invitados, también es ideal que sea un detalle bonito, llamativo y digno de conservar.

¿Cómo escoger un recordatorio para tu bebé?

Claramente, es necesario tomar en cuenta si es niño o niña, el decorado de la celebración posterior, el presupuesto predestinado, la cantidad de invitados o el tipo de recordatorio que quieres dar (si quieres hacerlo tú mismo o comprarlos hechos). Sin embargo, puedes guiarte por estos consejos:

  • Dependiendo del sexo del bebé
  • Escoger detalles en color azul o rosa
  • Cajas con dulces
  • Porta-retratos
  • Tazas con la foto del bebé
  • Llaveros
  • Botellas
  • Tarjetas
  • Imanes para bautizos

Incluso podrías hacer un recuerdo original para tus familiares más allegados como un imán con la foto del bebé para que puedan colocarlo en la nevera o en otro lugar visible.

Por otro lado, si quieres hacer un regalo por tu cuenta, ya sean cajas, bolsitas o frascos con dulces, angelitos en foami, etc, podrías utilizar pegatinas con un bonito diseño que diga el nombre o una de las típicas frases como “bienvenido a mi bautizo”. De esta manera te ahorrarás mucho trabajo.

Y si quieres ofrecer un recordatorio para un bautizo más convencional, también puedes preparar pequeños arreglos con dulces o almendras que seguramente les encantarán a tus invitados. Esta idea la puedes combinar con la de la taza para que, además de tener un dulce recuerdo del bautizo, tus invitados puedan tener algo para conservar.

También puedes optar por los Ángeles convencionales, solo que este regalo ya no sería tan innovador. Aunque también existe la opción de hacer ángeles de chocolate, sin embargo, no sería un detalle que tus invitados pudieran conservar.

recordatorios bautizo

Hay muchas maneras innovadoras de hacer recordatorios para bautizos y no es necesario ser experto para hacerlo; por suerte, hoy en día existen infinidad de opciones para escoger. Al fin y al cabo, lo más importante es disfrutar con los seres queridos de los momentos más especiales.

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊