Que regalar a una enfermera

¡Incluso si no es feriado, cada día es un gran día para mostrarle a esa enfermera especial en su vida cuánto significan para usted!

Hemos compilado los 25 mejores y más prácticos obsequios para cualquier tipo de enfermera, desde un estudiante hasta un veterano.

  1. Año de la enfermera 2020 y tazas de héroes sanitarios, bolsas de almuerzo, camisas y clips de insignia
    La Organización Mundial de la Salud ha declarado 2020 el Año de la Enfermera y la Partera. ¡Aquí hay algunos grandes regalos para honrar a su enfermera especial o a todo el personal de enfermería!
  1. Desinfectante para teléfonos celulares

¡Los teléfonos celulares son 10 veces más sucios que los inodoros! Trabajando en el cuidado de la salud, las enfermeras están constantemente expuestas a diferentes tipos de gérmenes.

Ayude a su enfermera favorita a conseguirles este desinfectante para teléfonos portátiles, equipado con un cargador.

El esterilizador de luz ultravioleta mata el 99.9% de las bacterias y gérmenes en solo seis minutos. También permite cargar a través de un puerto USB universal y actúa como un difusor de aromaterapia.

  1. Los suéteres de enfermera son locos

Los estudiantes de enfermería a menudo hacen malabarismos con múltiples tareas a lo largo del día además de cuidar a los pacientes y estudiar.

¡Muestre a ese estudiante especial en su vida cuánto significan para ellos con esta sudadera de moda! Solo recuerde: la mayoría de los hospitales no permiten sudaderas con capucha, ¡así que tenga cuidado al hacer el pedido!

Múltiples prendas de vestir, incluido el suéter de enfermera

  1. Alianza de silicona – ¡Aprobada por el hospital!

Los diamantes pueden cortar guantes y los hospitales tienen políticas que no permiten anillos de compromiso de diamantes y alianzas de boda. ¡Estos anillos son la solución perfecta e incluso se pueden usar mientras hace ejercicio! Son cómodos, duraderos y pueden soportar el lavado constante de manos.

Múltiples alianzas de silicona para profesionales de la salud

Echa un vistazo a las alianzas de boda de silicona Enso aquí.

  1. Masajeador personal

Las enfermeras son personas ocupadas y no siempre tienen tiempo para reservar masajes profesionales. Después de un largo turno, este masajeador personal es útil para aliviar nudos, tensiones, espasmos, dolores y molestias.

La terapia de percusión alivia la tensión muscular, nudos, espasmos, dolores y molestias. Es potente y se puede personalizar para varios tipos de masajes, incluidos los tejidos profundos y la terapia de puntos gatillo en el cuello, la espalda, las manos y la cara.

  1. Clips de insignia

Los clips de insignia son esenciales para las enfermeras. Tienen credenciales de identificación, números de teléfono importantes y ayudan a los pacientes a identificar a los miembros del personal del hospital. ¡Determinar si se tiene una pinza de garra o una pinza de cocodrilo puede marcar la diferencia en c

  1. Vaso Yeti

¡Mantenerse hidratado y con cafeína mientras trabaja es imprescindible!

Entonces, ¿cómo hacen las enfermeras para hacer café helado? Primero, hacen el café. Luego, ponte a trabajar y olvídate del café. ¡Termina bebiéndolo frío! Eso no sucederá con este vaso YETI.

Nunca. Yeti es el rey. Este acero inoxidable duradero, el vaso aislado de doble pared mantendrá las bebidas frías y calientes durante esos largos turnos

  1. Cada enfermera necesita un buen estetoscopio:

Un estetoscopio confiable y bien hecho con una excelente acústica es imprescindible para cualquier enfermera. Con miles de opciones para elegir, lo hemos reducido a algunos de los mejores (y más populares) «ámbitos».

LITTMAN

Littman ha sido la marca de confianza de los profesionales de la salud, incluidas las enfermeras, los médicos y los estudiantes desde la década de 1960. Con su amplia gama de acústica y opciones, Littman ofrece algo para cada enfermera.

Estetoscopio negro

¡Este estetoscopio recibe continuamente las mejores calificaciones!

Instrumentos de MDF

El estetoscopio de la marca MDF tiene excelentes calificaciones en general y sus elegantes colores y metales han catapultado la popularidad de este estetoscopio tan buscado. Hechos a mano desde 1971, estos estetoscopios ofrecen tecnología patentada de adaptador de punta de silicona con cierre de seguridad, garantía de piezas de por vida y construcción 100% de acero inoxidable.

Estetoscopio de oro rosa con envoltura blanca

¡El color rosa dorado y blanco está muy de moda entre las enfermeras! También viene en negro y dorado. MDF ofrece calidad de primera clase a precios reducidos y tiene una excelente acústica.

  1. Calcetines de compresión

Las enfermeras trabajan más de 12 horas en un turno y están de pie la mayor parte del tiempo. ¡Un buen par de calcetines puede hacer que su cambio sea un poco más cómodo y ayudar con la circulación sanguínea! Los calcetines Nabee fueron creados por una enfermera registrada y son de excelente calidad. ¿Sabías que los fluidos corporales pueden salpicar los pantalones? ¡Cuanto más alto sea el calcetín, mejor!

Los calcetines Nabee actualmente ofrecen dos tipos de medias de compresión: compresión diaria (15-20 mmHg) y compresión médica (20-30 mmHg).

Las enfermeras de cabecera querrán un mayor nivel de compresión para ofrecer el mejor apoyo.

  1. Caja de regalo personalizada

– Para enfermeras Por enfermeras
Con Nightingale Express, cada caja de enfermeras está especialmente hecha a mano y preparada por Aishleen O’Brien, una enfermera cardíaca pediátrica. La caja Clara incluye un exfoliante para pies de menta, una deliciosa vela de té blanco y tomillo, una máscara facial relajante y calcetines tejidos de salvamento. ¡Estas cajas son muy especiales y populares entre la comunidad de enfermería!

Caja de regalo llena de artículos pequeños diseñados para enfermeras
  1. Etiqueta de identificación de estetoscopio personalizada

Los estetoscopios no son baratos y, desafortunadamente, sin una etiqueta con el nombre, se pueden colocar de forma incorrecta o accidentalmente. Es por eso que una etiqueta de identificación de estetoscopio es un regalo perfecto para la enfermera en su vida. ¡También agregan un poco de estilo y un toque divertido a cualquier alcance!

Etiqueta de identificación en estetoscopio con nombre
Etiqueta de identificación en estetoscopio con nombre
  1. Tarjetas de identificación:

Para referencia rápida. Las enfermeras tienen que recordar innumerables medicamentos, información y tareas diariamente. A veces necesitan una guía de referencia rápida durante una situación difícil. Estos juegos de tarjetas de identificación son perfectos para enfermeras nuevas y enfermeras experimentadas por igual. Encajan muy bien con su insignia y se puede acceder rápidamente.

  1. Zapatos cómodos y duraderos

Las enfermeras pasan más de 12 horas de pie y rara vez reciben descansos para descansar sus pies cansados. Su enfermera especial adornará un buen par de zapatos que parecen nubes.

Nike lanzará un nuevo calzado diseñado específicamente para enfermeras y profesionales de la salud. Desarrollados con un exterior sin cordones que es fácil de limpiar, estos zapatos se califican como ultracómodos y de gran apoyo. Se lanzarán a principios de diciembre y seguramente serán MUY populares.

  1. Sistema de cafetera Ninja Coffee Bar

Café STAT! Esta cafetera hace que el café gourmet sea rápido, en todos los tamaños y sin las vainas derrochadoras. Viene con una jarra o se puede verter directamente en una taza de viaje. Con un vaporizador incorporado y un avanzado sistema de extracción de sabor térmico, este regalo seguramente complacerá.

Cafetera de acero inoxidable con múltiples accesorios.

  1. bolsa de enfermera

Las enfermeras llevan muchos artículos entre el trabajo y el hogar. ¡Hará su vida mucho más fácil tener todas las cosas que más necesitan en una bolsa organizada y práctica! Este bolso divertido, moderno pero duradero tiene múltiples bolsillos para todo lo que una enfermera pueda necesitar durante un turno ocupado.

Compre esta bolsa de enfermera de nylon versátil koi por $ 44.99

Bolsa azul con tiras utilizadas por profesionales de la salud.

  1. Difusor de aromaterapia y 10 aceites esenciales

Después de un largo día (¡o noche!), Las enfermeras y los estudiantes de enfermería deben descomprimir, relajarse y apagar el cerebro. La aromaterapia ha demostrado ayudar a aliviar el estrés, la tensión, los dolores de cabeza y los dolores musculares, al tiempo que disminuye la ansiedad y ayuda a las personas a dormir.

Este difusor tiene una capacidad de 300 ml y utiliza tecnología de difusión de onda de última generación para atomizar aceites esenciales para el máximo bienestar. Se incluyen diez de los aceites esenciales de aromaterapia más populares, como lavanda, eucalipto, árbol de té, naranja, menta, hierba de limón, jazmín, nuez moscada, clavo y hierbabuena. Cultivado de la más alta calidad.

Fila de aceites esenciales con difusor para aceites.

  1. equipo de la aptitud

Las enfermeras trabajan horas extremadamente largas. Eso no es un secreto. Desafortunadamente, largas horas significan poco tiempo para el autocuidado y el ejercicio. Gracias a los nuevos equipos de fitness de última generación, como Peloton Bike and Tread y Nordic iFit, las enfermeras pueden trabajar por turnos y seguir trabajando.

Ambos han desarrollado un seguimiento de culto con sus entrenadores infecciosamente enérgicos. Jess King, Cody Rigsby, Robin Arzon y Dennis Morton dirigen clases que van desde 15-90 minutos hasta la mejor música y clásicos antiguos.

  1. Nurse Podcast Subscription

Temprano en la mañana o después de un largo turno, la mayoría de las enfermeras quieren relajarse en el automóvil o en el viaje en tren a casa. ¿Qué mejor manera que escuchando un podcast? Con una variedad de podcasts orientados a enfermeras, las enfermeras pueden escuchar anécdotas hilarantes, historias inspiradoras o sobre otros campos de la enfermería. La mayoría de los podcasts se pueden encontrar a través de Amazon o Spotify.

¡Mira estos fantásticos bloggers de enfermería y sus podcasts asociados!

  1. Fitbit VersA

La enfermera promedio de turno de día camina de 4 a 5 millas por día. ¡El Fitbit Versa ayuda a realizar un seguimiento de esos pasos! El Fitbit Versa rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real y la frecuencia cardíaca en reposo, además de mantener al usuario enfocado en los conocimientos de salud y las tendencias en el estado físico. Los usuarios tienen acceso al clima, mensajes de texto a través de Bluetooth, la capacidad de rastrear entrenamientos de ejercicios e incluso aplicaciones de seguimiento de fertilidad.

  1. Amazon Echo y Alexa

Durante el ajetreo del turno ocupado en el hospital, las enfermeras anhelan la simplicidad en el hogar. El sonido constante de las alarmas, las bombas que suenan y los teléfonos que suenan, a veces necesitan ayuda adicional en casa. Amazon Echo y Alexa ayudan a simplificar las cosas para las enfermeras y sus familias.

Pequeño altavoz de eco amazon

¡Asequible pero práctico, este regalo es un ganador para cada enfermera en su lista! Amazon Alexa es un asistente virtual que puede comunicarse usando su voz, puede escuchar sus canciones favoritas, hacer listas de compras, configurar alarmas, verificar el clima y las actualizaciones de tráfico, entre varias cosas que se pueden realizar usando su voz.

  1. Crema de manos de manteca de karité L’Occitane

Las enfermeras se lavan las manos constantemente y usan desinfectantes para manos ásperos. Esto deja la piel seca y agrietada, especialmente durante los meses de invierno. Este bálsamo cremoso con manteca de karité al 20 por ciento, miel, extractos de almendras y aceite de coco se mezclan para crear esta fórmula extremadamente efectiva.

Tubo de crema de manos de manteca de karité

  1. collar de latidos del corazón

Este collar super lindo presenta una lectura de ECG de un latido normal. A las enfermeras rara vez se les permite usar joyas en el trabajo con la excepción de un collar simple.

Collar de oro con diseño de lectura de latidos EKG

  1. Cortinas opacas

Para enfermeras de turno de noche
En serio, estas cortinas son un cambio de juego para aquellos que trabajan en el turno de noche. Nada es mejor que una habitación oscura en medio del día. Y nada es peor que cualquier pico de luz que brille a través de la ventana. De acuerdo, hay cosas peores: la construcción y el timbre también son bastante altos. Mientras lo haces, ¡pon unos tapones para los oídos!

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊