Ideas para regalos empresariales perfectos

ideas para regalos empresariales

Los regalos de empresas son muy importantes tanto para contribuir con la fidelización de los clientes con la empresa, como para darla a conocer, más allá de sus productos o servicios. Asimismo, si se trata de empleados pertenecientes a la empresa, es muy importante que estos promuevan la imagen de la misma a través de estos regalos, como podrían ser envases, bolígrafos, libretas, etc.

Este año, la tendencia de ideas para regalos empresariales se ha tornado un poco más ecológica; por lo tanto, la sostenibilidad, el reciclaje y el respeto al medio ambiente son tres temas de vital importancia a la hora de hacer regalos empresariales. Por otra parte, la tecnología también tiene un poco de peso este año (pero solo un poco).

Ideas de Regalos Corporativos Originales para Empresas

Si quieres algunas ideas para regalos como empresa, sigue estos consejos que tenemos en personalizeon.com para ti:

– Materiales para oficina:

Esta sección podría incluir accesorios como bolígrafos, libretas, calendarios, agendas, etc. Son regalos comunes hechos dentro de una empresa, con la diferencia de que, este año, la tendencia es ecológica; es decir, bolígrafos hechos de cartón, al igual que las tapas de las libretas o calendarios.

-Complementos para escritorio:

Esta categoría incluye tazas o botellas, ya sea para llevar el café o el agua de los empleados. De esta manera, además de reducir el impacto ecológico que causa la producción de plástico, la empresa ganará en sostenibilidad, ya que gastará menos en vasos o botellas desechables. Una muy buena idea es regalar tazas personalizadas.

-Pack para empleados:

Algunas ideas para regalos empresas que podrían surgir de esta categoría serían las chapas, bolsas para compras, llaveros o pegatinas con el logo de la empresa. Los usos serían múltiples según el trabajador, pero claramente fomentaría su publicidad.

ideas para regalos trabajadores

-Pack Tecnológico:

Este es importante, ya que, actualmente, nos mueve la tecnología; por lo tanto, algunos regalos empresariales que funcionarían serían power banks o baterías externas, memorias USB y auriculares. Por otro lado, una alternativa sería hacer forros para dichos aparatos electrónicos.

-Complementos para empleados:

Suele ser común que los empleados de una empresa utilicen lanyards o pulseras identificativas con su nombre o su logo. Este año sigue siendo una idea excelente, con la diferencia de que ahora puedes optar por un material PET, que significa que es 100% reciclado.

-Regalos para clientes:

Si nos referimos a ideas de regalo de parte de las empresas para nuestros clientes, hay extraer lo mejor de lo mejor; es decir, optar por los mismos regalos pueden hacerse a los empleados, con la diferencia de que, esta vez, será mejor ser un poco más objetivo, ya que dichos clientes serán los posibles contactos hacia muchos otros. Esto quiere decir que un regalo ideal que podrías ofrecer para promocionar tu empresa serían bolígrafos ecológicos, tazas, bolsas para compras, llaveros o libretas.

Cabe destacar que, cuando se trata de ofrecer regalos corporativos a clientes, además de fomentar la publicidad de la empresa, el hecho de que sean ecológicos les demostrará el respeto que tienes hacia el medio ambiente, por lo que estará muy bien visto.
Asimismo, también es buena idea hacer packs con varias de estas ideas para regalos empresariales, por ejemplo: bolígrafo corporativo, libreta y lanyard. De cualquier forma, ¡recuerda siempre incluir tu logo en cada uno de ellos! En personalizeon te ayudamos!

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊