Ideas para regalos de boda

¿Has sido invitado a una unión matrimonial y estás buscando las mejores ideas para regalos de boda? Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los regalos comunes y decidirte por las opciones originales que sean útiles para los novios. A continuación te hablamos de algunas ideas interesantes.

¿Cuáles son las mejores ideas para regalos de boda?

Es normal que al ser invitadas a una boda, las personas piensen en llevar regalos a los novios. Entre los más comunes se encuentran los objetos decorativos para su nueva casa y hasta dinero en efectivo. Pero si quieres darles algo que ellos siempre recuerden con cariño, dedica unos minutos a conocer las siguientes ideas para regalos de boda:

ideas para regalos de boda

Lámpara personalizada con fotografía de los recién casados

Existen empresas que se dedican a grabar una imagen con láser en una lámpara 100% funcional. Está iluminada con luz LED que logra que la foto se vea de forma detallada. 

Además de una fotografía, es válido que decidas grabar un texto en la lámpara, como los nombres de los novios o la fecha de su boda. Seguro que con un regalo de este tipo logras sorprender a losnovios y darles un objeto que les encantará.

Decantador de vino y copas

Esta idea para regalo de boda es perfecta para una pareja que sea amante del vino y disfrute de él regularmente. Normalmente, el decantador está acompañado por cuatro copas de vino.

Para que el regalo sea personalizado, te recomendamos pedir a una empresa experimentada que grabe con láser las copas y el decantador. Coloca los nombres de los novios y la fecha de su boda. Para darle un excelente toque a este regalo, usa un estuche de presentación elegante.

idea regalo decantador vino y copa

Una ilustración personalizada

Busca un ilustrador con experiencia, una imagen de la pareja y pide que la dibujen para conseguir un regalo con valor sentimental. Una gran idea es que busques a alguien que pueda hacer la ilustración con acuarela, con eso seguro sorprendes a la pareja.

Funda nórdica

Entre los regalos que puedes hacer para que los novios les saquen el máximo provecho se encuentra una funda nórdica. Te recomendamos que busques un modelo dirigido especialmente a un matrimonio. Una de las mejores cosas de este regalo es que no tienes que invertir mucho dinero para adquirir una bonita funda.

Chapas personalizadas

Si quieres un regalo que no sea caro, pero no deje la originalidad de lado, la mejor idea que podemos darte es comprar chapas personalizadas. En ellas tienes la oportunidad de colocar una imagen de los novios o un texto. 

¿Qué tal una chapa militar? Este es el collar que tiene un rectángulo con esquinas redondeadas. En este tipo de chapa es posible escribir un mensaje para la pareja, sus nombres, una fecha o lo que se te ocurra.

¿Qué empresa se encarga de hacer chapas personalizadas? En PersonalizeOn nos encargamos de personalizar distintos objetos. Contáctanos y encuentra un regalo original. Esperamos que estas ideas para regalos de boda te sean de ayuda.

Compartir:

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊