Conoce las mejores ideas de regalos rockeros

Pareciera que el rock se ahogara entre los nuevos movimientos musicales. Pero la verdad es que el rock sigue muy pero muy vivo así como sus fanáticos. Es por ello que puedo asegurar que entre sus conocidos habrá alguno al que le encantará recibir un regalo rockero.

Y es ese el objetivo de este artículo, guiarte entre la amplia gama de posibilidades que da el mercado dirigido para los amantes de este género musical.   

Regalos rockeros para los que anhelan el pasado

Si, es cierto, el rock no ha muerto. Pero seamos sinceros, no tiene la misma gloria que en otros tiempos.

Por eso la nostalgia es común entre los fanáticos del rock y con estos regalos rockeros puedes ayudarle a revivir esos añorados tiempos.

  • Tocadiscos: es una tecnología del pasado que está resurgiendo últimamente, y es de esperar que un gran amante de la música le encante tener donde escuchar los clásicos del rock.
  • Vinilos: hablando de clásicos, hay muchos álbumes de rock que todo fanático debería tener. Existen reediciones de Bohemian Rhapsody de Queen, Abbey Road de The Beatles y The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Regalos rockeros que seguro apreciaran mucho.
  • Libros: para aquellos rockeros que también disfrutan del placer de la lectura. Algunos libros para tener en cuenta y que pueden ser un buen regalo rockero:
  • Cuando los gigantes caminan sobre la Tierra, Mick Wall. Biografia de Led Zeppelin.
  • La historia de AC/DC, Susan Masino. Biografía de esta legendaria banda.
  • Jim Morrison: De aquí nadie sale vivo, Jerry Hopkins y Danny Sugerman. La historia de Jim Morrison y los Doors.
  • Camisetas: no pueden faltar en esta lista de regalos rockeros. Para acertar con este tipo de detalle solo debes saber muy bien los gustos de tu amigo rockero, porque de seguro será muy feliz al llevar puesta la camiseta de su banda favorita.

Originales y divertidos regalos rockeros

  • Calaveras, cuero y cadenas, grandes símbolos del rock, y de seguro un amante de este género querrá lucirlos en pulseras, carteras, gorras, anillos y forros para celulares, entre muchos otros objetos que también pueden estar inspirados en alguna leyenda del rock.
  • Portallaves en forma de amplificador para colgar en la pared. Un original regalo rockero que servirá para que no se te pierdan las llaves y al mismo tiempo, complementar el estilo rockero de la casa.
  • Los Funko Pop rockeros son un divertido y original regalo. Puede encontrar figuras de estos cabezones de Freddie Mercury, Slash, Jimi Hendrix y también de Marilyn Manson.

Para el que realmente es un rockstar 

Ahora bien, si tu amigo no es solo un fan de esta música, sino que también la interpreta, también hay variedad de regalos rockeros con los que puedes sorprenderlo:

  • Guitarras.
  • Baquetas y platillos para los que tocan la batería.
  • Fundas para instrumentos.
  • Si aun no es un rockstar puedes regalarle clases de música.
  • O incluso imanes perosnalizados

Esperamos haberte podido ayudar con estas ideas y que puedas hacer un regalo bien original. Lo cierto es que puedes destacarte y hacer que tu obsequio sea verdaderamente memorable si sigues estas ideas.

Compartir:

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊