Ideas de detalles para comuniones originales

Ideas de detalles para comuniones originales

Si tu hijo está próximo a hacer la primera comunión y aún no sabes qué recuerdos puedes ofrecer a los invitados de la celebración, no te preocupes; sigue leyendo este post y te daremos algunas ideas que seguro te podrán servir.

La primera comunión de tus hijos

Cuando llega el momento en que nuestros hijos deben hacer la primera comunión toda la atención se centra en ellos y en el paso tan importante que van a dar. Es por eso que se deben hacer muy bien los preparativos de todo lo que respecta a la celebración y a la misa.

Como este es un momento memorable en la vida de nuestros hijos que vale la pena recordar, también es muy importante tomar en cuenta cuáles serán los detalles de comunión que vamos a ofrecer a nuestros invitados.

Estos pequeños o grandes detalles que se entregarán en la celebración posterior a la misa de comunión, claramente, tienen que ser personalizados y, ¿por qué no?, también innovadores. Por ejemplo: ¿por qué deben conservar el vídeo de comunión solo los padres?, ¿por qué no hacer detalles personalizados como una memoria externa USB con el vídeo de la comunión y entregarle una copia a los familiares más cercanos, por ejemplo? A esto nos referimos.

Sin embargo, siempre hay familias que prefieren conservar las tradiciones y hacer detalles de comunión más sencillos como tazas, llaveros o recordatorios con tarjetas. Esto también es una buena opción, pero, de igual forma, quisiéramos darte algunas ideas para mezclar ideas innovadoras con detalles convencionales.

¿Qué detalle original de comunión puedes hacer?

En primer lugar, es importante tener en cuenta la temática de la celebración (dibujos, música, princesas, etc.) para poder decidir qué detalle podría quedar bien con el tema.

Otro punto a considerar sería el presupuesto pautado para toda la celebración, incluidos los detalles de comunión. Dependiendo de esto, podríamos recomendarte regalos completamente personalizados o, simplemente, pegatinas para que puedas decorar un poco más tus detalles, por ejemplo.

detalles de comunion ideas

Etiquetas para tarjetas

Esto te ahorraría tiempo y material para personalizar tus tarjetas de comunión por el simple hecho de que no tendrás que pasar horas escribiendo nombres o dibujando figuras. Simplemente escoges el material de la tarjeta y con la pegatina previamente diseñada, la adhieres y listo, ya tienes un regalo tradicional, pero elaborado de manera funcional y rápida.

Tazas personalizadas

Con esta idea puedes mezclar el típico arreglo con chocolates o caramelos que se suelen adornar con bolsas de papel o cajitas. Al hacer tazas personalizadas con sorpresas por dentro, podrías tener tres cosas seguras: funcionalidad, un gran detalle que podrá durar siempre y que será original, y respeto por el medio ambiente. Indudablemente, una gran combinación que a tus invitados les encantará.

Llaveros y bolígrafos

Este es otro detalle bastante funcional. A todos les encanta coleccionar llaveros y con los bolígrafos, ya tus invitados no tendrán excusas para firmar el diario de comunión para desearle las mayores bendiciones a tu hijo en esta gran etapa de su vida.

No importa si el detalle de comunión es novedoso o convencional, lo importante es que tu hijo o hija pueda vivir una gran experiencia acompañado de sus seres más queridos.

Compartir:

Últimos Post

ideas-para-hacer imanes-nevera

Ideas para hacer imanes de nevera

¿Quieres personalizar cada uno de los rincones de tu hogar? Para darle un estilo único, ¡no puedes pasar por alto la nevera! Es un electrodoméstico

ideas de regalos para parejas

Ideas de regalos para parejas

¿Necesitas algunas ideas de regalos para parejas? Si acostumbras a sorprender a tu pareja con un regalo, es probable que siempre estés buscando opciones únicas.

AYUDA
¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Hey! 👋 Estamos aquí para ayudarte personalizar tus productos 😊